Las 16 unidades con las que cuenta nuestro complejo están pensadas para la comodidad y disfrute de su grupo. Disponemos de viviendas en una planta, capaces de albergar holgadamente a cuatro pasajeros y unidades en dos plantas, donde pueden alojarse 7 personas.

Todas están construídas con materiales de primera calidad y diseñadas para la comodidad plena del grupo en vacaciones. Todas las viviendas disponen de un quincho con parrilla individual con brasero.

Nuestras casas están decoradas con una combinación delicada de buen gusto y funcionalidad.

Todo el mobiliario es de algarrobo macizo que se integra agradablemente con el entorno de madera, ladrillo a la vista y cortinas y acolchados coloridos y de fina calidad. Cuentan TV color con video cable, ventiladores de techo en living y dormitorios, cofre de seguridad. En la cocina una amplia heladera, cocina completa, horno a microondas, termotanque, juego completo de vajilla y batería de cocina. Baños completos, duchas completas con mamparas plásticas, amplios vanitorys y secadores de pelo.


Las unidades para hasta 7 personas, desarrolladas en 2 plantas, cuentan con living comedor en la planta baja con un confortable breakfast que integra al ambiente la cocina.

En la planta alta las unidades cuentan con 2 dormitorios. Uno de ellos con cama Queen Size, que dispone de vista al mar y acceso a una terraza abierta al mismo.
La otra habitación, en la que se pueden disponer 4 camas, tiene amplias ventanas hacia el mar o al pinar propio. En ambas plantas las cabañas cuentan con baños completos.

Las unidades en una sola planta cuentan con un dormitorio matrimonial y un sofá marinero
donde pueden descansar 2 personas más.
Estas unidades cuentan con sus parrillas integradas naturalmente con el hermoso pinar que le brinda su hermoso marco a nuestro complejo. Como todas las unidades este sector está provisto de amoblamiento para jardín que permite disfrutar del entorno natural
Las unidades hoteleras tienen ocupación doble o triple según las necesidades de nuestros huéspedes. Están equipadas con ventilador de techo, aire acondicionado frío/calor, microondas y frigobar.

 

En Pino Dorado deseamos que nuestras cabañas pueden servirle para permitirle disfrutar al máximo de sus vacaciones y descansar junto a su grupo en uno de los entornos naturales más hermosos de la costa uruguaya.