Pino Dorado fue diseñado para que usted pueda disfrutar junto a su familia de una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Y lo hemos logrado porque contamos con aquello que muy pocos pueden ofrecerle: Privacidad, Seguridad y Tranquilidad, en un ambiente intímo y apacible, en contacto pleno con la naturaleza . A eso debe agregarle todo el confort de nuestras instalaciones y nuestro esmerado servicio.

El complejo cuenta con 16 unidades vacacionales con vista al mar, rodeadas de hermosos bosques. En medio de nuestro pinar natural disponemos de una piscina descubierta y de una piscina cubierta con agua climatizada. Además de ello contamos con una zona de esparcimiento para niños al aire libre, area parquizada de circulación vehícular restringida y espacio para estacionamiento de autos.

 

Pino Dorado se encuentra en un escenario incomparable, frente a la espléndida playa Bikini del Balneario Manantiales, a minutos de la barra de Maldonado y del centro de Punta del Este. En nuestro club vacacional se conjugan los beneficiosos de un hotel con las comodidades de su propia casa. Y el privilegio de contemplar una naturaleza sin par, donde se reunen el mar, las dunas, los pinares, parques y lagunas.

 

Además contamos con 6 unidades hoteleras con servicio de desayuno incluido y vista a las piscinas.