Todas nuestras unidades cuentan con el abaastecimiento completo de ropa blanca para todos los ocupantes. Además proveemos cada vez que sea necesario de toallones para ser usados en las piscinas. Contamos con servicio de mucamas, quienes diariamente asean la unidad en forma completa.

Dentro de las áreas de uso general usted dispondrá de una piscina descubierta y de una piscina cubierta con agua climatizada, ubicadas en el centro del complejo, enmarcadas por la belleza de nuestro pinar.

Si lo desea, podremos servirle el desayuno o algún almuerzo rápido junto a la piscina. O bien podrá tomar algo allí, aprovechando el hermoso atardecer que nos ofrece el lugar.

Contamos con un completo restaurant solamente dispuesto para los ocupantes del complejo, ofreciendole el servicio de catering en su propia unidad, tanto sea para el desayuno, el almuerzo o la cena. Nuestras comidas son caseras y preparadas por nuestro propio equipo. (Solo en temporada de verano)

TV con servicio de cable en todas las unidades. Una selecta biblioteca que ponemos a vuestra disposición para el período en el cual dura su estancia con nosotros

Sombrillas y sillas de playa también están a disposición de nuestros huéspedes.

No dude que nuestro esfuerzo está puesto en servirle de modo que su estadia en Pino Dorado sea la mejor posible.